CHARLA CON: JOAN MONTASELL (LALLEMAND) SOBRE LEVADURA VERDANT

El martes 6 de abril, a las 19:00, tendremos la oportunidad de tener una charla online con Joan Montasell, de Lallemand, sobre la levadura Verdant.

Joan Montasell es el Technical Sales Manager de Lallemand en España, habiendo trabajado anteriormente en Haandbryggeriet (Noruega), y también como Técnico I+D en Mahou-San Miguel, además de haber obtenido el Diploma in Brewing del IBD (Institute of Brewing and Distilling).

Joan nos hablará del origen de la cepa, su descripción, trucos y sugerencias. La duración aproximada será de 45min./1 hora y, salvo cambio que notificaríamos con suficiente tiempo, será en la aplicación Zoom. La actividad está promovida por ACCNR pero en abierto a todo el mundo que quiera conectarse.

Para calcular, más o menos, para cuantos personas es la charla, necesitamos que os inscribáis, simplemente dándole a «sí» en la siguiente encuesta:

INSCRIPCIÓN PARA LA CHARLA ONLINE DE JOAN MONTASELL SOBRE LEVADURA VERDANT

  • (100%, 15 Votos)

Votantes totales: 15

Cargando ... Cargando ...

*El límite de inscritos será de 30 personas y con preferencia para los socios de ACCNR.

*Unos días antes se facilitará la información necesaria para conectarse a la sala de Zoom (o equivalente) para disfrutar de la actividad.

* Para poder inscribirse es necesario estar logueado en la web.

ACTUALIZACIÓN:

Os ponemos la charla online

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.